martes, 19 de febrero de 2013

En el tiempo


Dime Lázaro
Dónde escondes el reloj de la vida,
Eres tú el dueño del tiempo
Donde la luna nos mira
Entre nubes de escarlata
Asoma su cara de niña,
Poco menos que paradisíaco
Es el fruto de su amor
Creí elevarme con su primer abrazo
Nos sentamos, y caí dormido en su regazo,
Soñaba yo con entrelazarnos en versos
Mi pluma no quería escribir
Y ella me llenaba de besos
¿Qué más le podía pedir?
Si ya lo tenía todo,
Esperé hasta ver el amanecer,
en el tiempoElla, ahora dormida en mis brazos,
Hablando en voz alta
Le cuento al viento
Cómo era el ayer del resentimiento
Y de cómo poco a poco
Fui haciendo amistad con el tiempo
Para intentar convencerle
De que se detuviese por un momento,
Pero las manecillas avanzaban
Y las temperaturas bajaban
Pocas cosas importan cuando tienes
Lo que hasta los dioses añoran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario