jueves, 23 de octubre de 2014

Aún no me lo ha dicho

Cómo puedo decirte
Lo que nadie sabe decir
Hablo silencios siempre que callo
Por eso sé vivir palabras
Que antes hacían daño,
Procuro adaptarme
Como un colchón a la silueta
Y buscar el código en mí
Que abra la siguiente puerta,
Busco el arca perdida
La fuerza más poderosa
Una palabra que te diga
Y que te llame hermosa,
Así es la incógnita
Mi perpetuo buscar
Los destellos del camino
Que algún día nos harán tropezar,
Yo también soy el ladrón de almas
Sin llegar a saber si sois
O algún su dejáis de ser
Me pregunto más por mí
Que por lo que siempre quise tener,
Vivo inconfundible en una urbe
Donde Paraíso está en la cárcel
Reina el caos y el desorden
De la llama en el papel
Mis ojos en tu piel
Guardo la esencia oscura
Del mal sabor a hiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario