domingo, 23 de marzo de 2014

El frío de las montañas

Ahora que tan solo tengo una certeza
El cobijo del tiempo
Que tanto me aprecia,
Hace viento y quizá haga frío
Por eso no quiero salir
Al temible vacío,
Aún así me voy preparando
Cojo un abrigo y unos guantes
Unas botas y unas lentes
Observo las llamas de nieve
Y me arrepiento de ser lo que soy,
Tengo que empujar fuerte la puerta
Y caminar a pasos cortos
El viento es cortante
Y voy ciego como los topos,
Hay un mensaje en mi cabeza
Aún queda mi fortaleza
Así sigo avanzando
Por donde a los demás les da flaqueza,
Madrugo cuando no hay luz
Seguro de empezar con ventaja
Y protejo mis secretos
Para que nadie me encierre en una caja,
Imagínate guardar silencio
Obligado por tus actos
Y agarrado por tus palabras
Si algún día sobrevivo a esta vida
Diré lo que quieras escuchar
Siempre y cuando un beso me pidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario