miércoles, 12 de marzo de 2014

La felicidad con la que voy

Con mis dudas y mis armas
Con mis ayudas y mis calmas
Yo llegaré arriba
Y bajaré para contarte más,
Voy a descubrirlo todo
Voy a inventar la televisión
Voy a viajar por el mundo
Sin volver a mi nación,
Embarcaré en ciudades andantes
Viajaré con pasos de gigantes
Algún día olvídate
Cómo era mi vida antes,
Surcaré el cielo
Y volaré cuanto más alto pueda
Olvidaré el miedo
Y lucharé contra lo que me queda,
Aún hay muchas calle
Que no he visto amanecer
Aún he visto soles
Que no se dejan recorrer,
Vale la pena seguir
Merece la vida de sonreír
Si algún día me muero
Que sea de tanto vivir,
Porque ya estoy cansado
De tantas penas ser la diana
Yo quiero ser feliz
Que de sufrir no quiero nada,
Para ti hay un lugar
Allí donde nadie llega
Tú encuéntralo
Y verás cómo te llena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario