domingo, 21 de septiembre de 2014

Volver a vivir

Ser el mismo en otra vida
Sigo siendo la guía
Que marca tendencia
Y sigo teniendo chispa,
Solo estoy solo
Si solo camino
Hablando de mis pensamientos
En cada giro del destino,
Voy siempre detrás
Cada vez que me persigo
Pero siempre voy delante
Cuando quiero estar contigo,
Espero verte si llueve
Aunque el agua me envenene
Espero sentado pensado en ti
Y dejo que el tiempo me lleve,
No me preocupan las horas
Si el final eres tú
Tan solo estoy pensando
En ser capaz de encender tu luz,
Siempre te he enamorado
Aunque menos de lo que tú a mí
Y me siento desafortunado
De que no me quieras tanto,
Ver en ti el mejor gesto
Ver nuestras diferencias
Saber que tú y yo juntos
Son ideas de paciencias,
Y siempre te imagino
Un poco más perfecta
Y siempre veo tu amor
Como la cosa que más me afecta,
Solo quiero verte sonreír
Y que seas tu misma
Dame un abrazo
Y saltemos el hueco que nos separa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario