domingo, 29 de septiembre de 2013

Todo falla

Vuelvo a pasar el filtro de la poesía
Para redimir mis errores
Que me llevan a esta agonía,
Fracaso tras fracaso, voy cosechando
Un inventario en el diario
De todo aquello que me fue matando,
¿Pero qué hay más sincero
Que el amor si es verdadero?
¿Y quién es más resistente
Que el que se levanta
Después de tantos palos de la gente?
Sigo caminando, llevo la misma dirección
Y aún sigo luchando
Porque no muera esa ilusión,
Mas creo que ha parado
Porque ya no oigo su latido
De la pared al otro lado,
Soy el médico derrotado
No hubo forma de salvarla
Y ya me vuelvo a casa
Con el sentimiento de haber llorado,
No quiero los falsos perdones
Porque si fuesen ciertos
Me habría besado en varias ocasiones
¿Qué hay de los amores
Que tan fácil te prometes?

Recuerdo haber estado tan cerca
Y mírame ahora que ya no existe
Si realmente me quisiste
¿Por qué el dolor en el alma me metiste?

No hay comentarios:

Publicar un comentario