martes, 1 de octubre de 2013

Nuestro arte

A mi gran amiga
Sé que estás cuando te necesito
Cuando busqué un alma buena
Y te encontré por lo que he descrito,
Sé que a pesar de tenerlo planeado
Conociendo cada movimiento
No me salió como lo había pensado
Por mucho que dedicase el tiempo,
No te culpo, soy un disgusto
Que vive tranquilo y a gusto convencido
Siempre y cuando estés conmigo,
Quiero saber que me quieres
Aunque más que saber y no tener
Te digo que te añoro
Y me puedes creer,
Me arrepiento de haber sido
Lo que en mis genes va oculto
En el miedo que he vivido
Porque escribía ya sin gana
Al saber que me moría
Y tú un día me dejaste
Sin la luz de aquel día,
Maldecir ya no sirve
Prefiero volver a repetirte
Que si mi alma sigue aquí
Es porque algo quiere decirte,
Me pareció encontrarme reflejado
Viendo en tu mirada
A un sentimiento desolado,
Aquí o allí, me di cuenta
De que me enamoraría de ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario