jueves, 17 de octubre de 2013

Por un pasado

Sé que quizás
Esta carta nunca leerás
En tu mesilla de la habitación
Oculta en el cajón
Dormirá cada noche
Este papel de mi invención,
Quedarán estos versos silenciados
Entre libros de amores
De aquellos que no fueron fracasados,
Ojalá que la distancia que separa
Tus libros de estas hojas
Fuese una serie de números
Con cada página
Y yo estuviese en tus sueños efímeros,
Ojalá que otra gente fuese
El prólogo de tu vida
Y yo siempre viviese
La historia no resumida,

Con cada detalle del parpadeo
Me quedo extasiado en tu mirada,
Esquivas cada destello
De una historia bien pensada,

Serán mis palabras lo que rompan
Los silencios que nos separan
Pero ¿qué será del camino
Por los senderos que nos deparan?
¿Adónde quieres ir?
¿Con quién quieres vivir?
Tengo algunas ideas en mente
Que tienen miedo a salir,
Quizá ya no confías en mí
Quizá me creíste el camino perfecto
Para mostrarme tu afecto,
Y fracasamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario