sábado, 19 de octubre de 2013

Volverá mi pequeño amor

Ven aquí hija mía
Y dame un abrazo
Muéstrame tu alegría
Mientras te sientas en mi regazo,
Cuéntame qué tal el día
Qué tal te va la vida
Y mírame con los ojos
Del color de la primavera,
Cuando tú entras en casa
Un espíritu recorre cada esquina
Y un alma sobrepasa
La ventisca que me anima,
A veces necesito sentirte conmigo
Y sentarme contigo
Estar juntos y olvidar lo vivido,
Quizá toda solución
Pase por un nuevo intento
O quizá desapareció ya la estación
Donde perdimos el tren en su momento,
Lo único que parece seguro
Y ni siquiera tengo tan claro
Que nos perdimos en el camino
Buscando un nuevo futuro,

Volverán tus ojos oscuros
En mi mirada a anidar,
Y otra vez con el parpadeo
Dirán que quieren jugar,

Volverán de mis versos reflejados
Las sonrisas a brotar,
Tu corazón, con su sueño maldito
Tal vez un día me querrá.

"Pero mudo, absorto y de rodillas
Como se adora a Dios en el altar,
Como yo te he querido... desengáñate
¡Así... no te querrán!"

Basado en el poema 
Volverán las oscuras golondrinas
De G.A. Becquer

No hay comentarios:

Publicar un comentario