lunes, 7 de octubre de 2013

De un fin a un comienzo

¿A quién le escribes?
Al ver que a un amor persigues
Duermes en el escritorio
Por poder escribir lo que vives,
No sé quién Él era
Pero mis manos le estrangularon
De mis palabras sus celos brotaron
Y mis ojos, sus inquietudes levantaron,
Por u tiempo fui del reino señor
Sabiendo que creaba dolor
Y a Él le pido perdón
Que no era mi intención
Dejando que renueve su ilusión,
Mas el tiempo pasa ya ahora
Quisiese recuperar mi antigua obra
Que una tarde yo esculpí
Una noche yo pinté
Y al día siguiente cuando la terminé
Quise besarla y entonces se fue,
Ahora quiero desempolvar mi escultura
Quitarle ese manto que la cubría
Y disfrutar de su dulzura
Aunque me atenaza una cosa
Saber de la jerarquía y su estructura
Pudiendo ser mis encantos
Producto de mi inventura,
Si es así, olvídate de todo
Porque no tendrás ni su mirada
Ni el amor proyectado
En su sonrisa dibujada,
Me pregunto si el vaso es medio lleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario