viernes, 11 de octubre de 2013

Te quiero pero hoy me encuentro mal

Ya no recuerdo quién soy
Ni la esencia de mi vida
Ni el camino por donde voy

No recuerdo lo vivido
Nada en relación conmigo
Ni un poco del pasado
Que hasta aquí me ha seguido,

Ya no respondo a mi nombre
Y ya no veo al mirar
No renuevo el aire
A cada respirar,

Ya no escucho cuando oigo
Y ya no avanzo cuando ando
Solo digo que sigo vivo
Pero solo de vez en cuando,

Quien me vea preguntará
Con un silencio y mi pesar
No hay respuesta posible
A este malestar,

Ahora bostezo continuo
Me miro los zapatos
No aguanto el cielo enemigo
Que me mata a zarpazos,

Por un día no soy dueño
De mis cosas al hablar
Por otro día lloraré
De mis cosas al escapar,

¿Quién es fuerte
Cuando a sí mismo se pierde?
¿Y quién se duerme
Cuando a sí mismo se hiere?

No hay comentarios:

Publicar un comentario