lunes, 28 de octubre de 2013

Su opinión

Siempre allí aunque fuese detrás
Siempre como soporte
Aunque me llevase sin norte,
Ella era de las pocas que me creía
Por no decir que era
La única que me quería,
Su pelo y mis manos
No podía mirarla
Aunque fuese todo mi deseo besarla,
Ya había probado la suerte
Ya había saboreado la catástrofe
Y pensar en volver a intentarlo
Era un juego del que saldría malparado,
A pesar de haber sido lo esperado
Lo que todo el mundo quería ver
Él ya no era un chaval alocado
Con algo que perder,
Debía callar para no volver a fracasar
Debía asumir la responsabilidad
De su avaricia al caminar
Y conformándose con su silencio
Acabaría por cambiar,
Dormir tranquilo
Despertarse y escribir
Tantas cosas que no he vivido
¿Y quién sabrá lo que me queda por vivir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario