sábado, 5 de octubre de 2013

Que le den al mundo

A una isla desierta
Yo me llevaría cuatro maletas
En la primera y segunda un "te quiero" iría
Porque creo que no hay amor más verdadero
Que aquel que es sincero, por eso "te quiero",
En las dos siguientes
Un par de palabras menos frecuentes:
"Para siempre", ya que el alma es inmortal
Y mi cuerpo un transeúnte,

Si los costes subiesen
Y solo tres palabras
Que en mi equipaje cupiesen
Yo escogería "te quiero, amor"
Porque así estarías conmigo
Y desaparecería el dolor,

Complicando más el tema
Si dos palabras que me acompañasen en esto
Serían "tú" y "tú voz"
Para cuando me deprime el resto,

Cuando todo desaparezca
Y el silencio lo merezca
Abriré la última de las últimas
Maletas de mi franqueza,
Allí estarás "tú", mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario