domingo, 6 de abril de 2014

Mi fuente de dolor e inspiración

¿Qué podría decirte ahora que soy el mismo?
Voy en dirección a ninguna parte
Y voy recogiendo las flores
Para hacer un manto y poder taparte,
Hay una lluvia impresionante
Caminando entre las piedras frías
Sin saber qué nos espera delante
Ni un paso más sin olvidar las heridas,
Es mi amor contra tu odio
Tantos versos malditos
Y nuestros respectivos miedos
Si el tuyo es verme el mío es tenerte,
Participo de una esencia
Y un saber que nos destruye
Hoy sigo siendo el mismo en mi mirar
Y que procura no cambiar,
No se me ocurre nada más
Ya no hay nada que contarte
Ahora que queman las calles
Y la gente ya me aburre
Seré un caminante despistado
Que de esta sociedad rehuye,
Prácticamente ya no te quiero
Y más que a ti me duele aceptarlo
Me extrañan estas palabras
Ya que nunca creí que fuese a pensarlo,
Pero si algo recuerdo
Son los años de enamorados
Aquellos tiempos entre tú y yo
Aquellos sonrisas y miradas
No éramos nadie
Y ya nos creíamos todo
Fuimos olvidándonos
Hasta caer en el lodo,
Fue todo un caer
Un lento camino a la perdición
Hoy asumo mis errores
Mientras me encabrono con razón,
A la mierda lo que hiciste
Maldita entre mis músicas
Quiero olvidarte ya
Y dejar de escribirte cosas únicas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario