lunes, 28 de abril de 2014

Mis amores

He sido tan cruel, tan malo
He hecho tantas malas cosas
Que incluso me he acostumbrado,
Así que cojo el paraguas
Y camino entretenido por la ciudad
Saludo a quien me salude
Y doy un beso para que no lo dude,
Me he acostumbrado a todo
Soy la bacteria inmune
Que a base de tratamiento inútil
Ha llegado a lo más firme,
Soy tan mal cristiano
Que incluso me pregunto
¿Qué será eso de la santidad?
Si yo solo he pecado
Con un baño de humildad,
Ya conozco todas tus sonrisas
¿Y qué decir de tus miradas?
Si la sed de rosas
Me curan las heridas,
Qué vidas tan bien vividas
Qué lujuria y avaricia
Qué desengaño en el amor
Qué placer en la oscuridad,
Me entretiene el verte pasar
Ver tu sonrisa de niña buena
Que tus manos me recorran
¡Quiérote besar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario