jueves, 24 de abril de 2014

Quiero recordar

Somos nadie
Y a la vez somos todo
Somos la palabra que nos calle
Y nos sume en el lodo,
Somos la conciencia intranquila
La voz que resuena
El grito en el cielo
Y la esperanza que nos queda,
Hoy es un drama
Mañana será un amorío
Quien hoy duerme en mi cama
Y mañana no estará al lado mío,
Vivimos en un peligro constante
Una perpetua desfachatez
A mí me gustaría volver a besarte
Y sentir tu tersa tez,
Pero hoy camino perdido
Entre sonrisas y bombas
Me pregunto por mi enemigo
Y por las cosas que son sombras,
Nunca había pensado
Un plan más perfecto
Una marcha más intencionada
Dame un beso
Antes de que salte por la ventana,
Voy a morirme de amor
De dolor, voy a morirme
Simplemente por tu recuerdo,
Amada mía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario