lunes, 21 de julio de 2014

Gracias

Gracias a vosotros
Por seguirme en cada paso
Le doy las gracias a vuestro rostro
Por seguirme hasta el ocaso,
Gracias a quien me ayuda
A quien tiende su mano cada día
Gracias a quien me entiende
En este mundo que llamamos poesía,
Gracias a la familia más lejana
Gracias a todo lector
Gracias a María, Lucía y Ana
Que siempre me dieron lo mejor,
Os rindo un homenaje
Y doy las gracias sin conoceros
A todos los incondicionales
Que me seguís sin mostrar peros,
Gracias a quien me aupó
A quien construyó caminos
Gracias a quien me dio lentes
Para veros como amigos,
Gracias una y otra vez
Por no pedirme últimas oportunidades
Sigo buscando la sensatez
Para haceros crecer, amistades,
Gracias a quien no tuvo miedo
Y luchó contra la oscuridad
Gracias a cada lector
Aunque sea distante,
Gracias a quien a veces me obligó
Para mejorar mi mejor parte
Gracias a todo aquel que vio
Que mi alma también se reparte;
Gracias por comprender
Que puedo llegar a ser pasado
Y por no olvidarme de vosotros
Que me veis desde este lado,
A todos vosotros mil gracias
Que hacéis posible este trescientos
Por apoyar esta poesía
Contada en forma de cuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario