sábado, 19 de julio de 2014

Lluvia en el bosque

Cuando camino contigo
Siento que todo es distinto
Viendo el tiempo interminable
Que no es capaz de separarnos,
Horarios y calles
Vivimos siempre escapando
Quiero decirte una cosa
Mientras vamos andando,
Pongo mi brazo en tu hombro
En tu mirada mis pupilas
Pongo mi mano en tu pecho
Y mi boca junto a la tuya,
Me gusta caminar contigo
Sobre todo cuando es en silencio
Me gusta pensar contigo
Cuando volamos con el viento,
Soy un aprendiz de palabras
Un maestro por verte crecer
Soy un silencio enigmático
Que te quiere tener,
Y envuelvo con mis brazos
Tu chaqueta color de rosas
Rodeando con mis manos
Tus palabras más hermosas,
Siempre cae agua del cielo
Pero yo camino contento junto a ti
Solo quiero ver salir el sol
Para verte sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario