lunes, 21 de enero de 2013

¿Dónde yace mi corazón?

¿Qué será de la vida
En cada nueva elección?
¿Variará el rumbo
O seguirá la misma dirección?
Soy partidario de probarlo
Pero solo hasta un punto
Por si después quieres dejarlo,
Cumplir la expectativa
Es lo único que me motiva
Ando escaso de ilusión
No me gusta la situación
Me pregunto
¿dónde yace mi corazón?¿Dónde yace mi corazón?
Estaba en ese alma perdida
Dolida, que ni siquiera me mira
Y ya no me anima,
Camina sola, cabeza baja
¿Qué pretende?
Ahora mismo su amor se vende
Busca comprador que le rente
Y que se siente, a su lado a escucharla
Tiene problemas en las venas
Mil penas, por eso paga condena
Recluida en un rincón
Acepta con sumisión
El destino y el fallo
De su anterior elección,
Con el tiempo aprenderá
Que lo que se rompe
Ya no volverá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario