viernes, 11 de enero de 2013

Muere la inquietud

Ya he consumido mil libretas
Se puede considerar
Que estoy en el círculo de los poetas
Y la gente se sorprende
De ver mi cara y no creerse
La historia que se les vende
Pero estoy aquí
Es así, estoy dentro
Hago algo de lo que no me arrepiento,
Cada día me levanto contento
Por ese amanecer
Que esconde un nuevo intento,
muere la inquietudVi tantas veces la falta de inquietud
En esas almas muertas
Vacías por la existencia de un talud
Que les cierra, no pueden progresar
Parecen pájaros que nunca podrán volar,
El éxito, la vida
Su base es la ilusión por mejorar
Busca las metas
En cada nueva disciplina
Rozar la adrenalina
Al escribir esa que me anima,
Seguir la dirección de tu horizonte
Cada paso con cariño
Para que siempre rebrote
Nunca muera tu sonrisa
Con la inocencia perdida del niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario