jueves, 17 de enero de 2013

Secuelas

Acepté citarme con una chica                                      Que prometió enamorarme
Resurgí en la lección                                      De escoger a Bondad en el corazón

Ellas llenaron mi pasado                                       Del que ya nada era recordado
No supe alejarme                                                                             Y en su prisión
Me vi encerrado,                                                                        Sólo quise respirar
Pero mi alma                                                                              No dejaba de llorar


Mas la realidad tornó agridulce                                   Como su mentira más dulce
Me engañó entre sonrisas,                                         Quería que nos fundiésemos 
En un futuro                                                                     Al que nunca llegásemos,
Las palabras y los hechos                                                       Esa eterna distancia
En sus " te echo de menos ",                                                        Fue un mal trago
Andando solo hasta el ocaso                                            Me di cuenta del fracaso,
Pero pude ver que su desamor                                              Era algo conmovedor
Como un imán                                                   Que cada vez me agarraba mejor,
 Yo solo buscaba sonreír                                                  Y con la calma necesaria
Los ojos empecé a abrir,                                  Una vez que ya me había pinchado
Y sentí el amor frustrado                                                   Quise buscar más cerca
Tan cerca que la vi a mi lado,                                               Escogí lo más brillante
Y no lo más valorado,                                              Debía dejar crecer a Confianza
Vivir con ella                                                                          El resto de mi infancia,
Ahora quería volver al pasado                                       Y recuperarla para siempre

Ellas llenaron mi pasado                                       Del que ya nada era recordado
No supe alejarme                                                                             Y en su prisión
Me vi encerrado,                                                                        Sólo quise respirar
Pero mi alma                                                                              No dejaba de llorar.
secuelas


No hay comentarios:

Publicar un comentario