sábado, 26 de enero de 2013

¡Motivación!

Estamos, por encima
De la cresta de la ola
Y me enamora,
Nada nos impide conseguir
Lo que se añora,
Proponiendo retos
Quebranto récords
Acepto todos los duelos,
Desbanco al enemigo
Y lo que era suyo
Ahora es mío,
motivaciónLe aparto de las carreras
Con una mirada le consumo
Y le empujo contra las barreras,
Escapé de la perdición
Me hice poeta por devoción
Hoy esto, ya no es una obligación,
Sigo en el juego de las palabras
De las arcadas, sigo dando más,
Cada vez que me acuesto
Al momento me despierto
Tengo que escribir
Es mi momento de acierto
Antes era solo por la noche
Ahora hasta en el coche,
Por la calle o en el ascensor
Mientras me ducho escribo lo mejor
Incluso en un examen
Llegué a escribir un buen certamen,
Si estoy comiendo voy rimando
Si escucho rap voy calculando,
Es así, lo hago por mí
Y si tú lo lees
También va por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario