jueves, 12 de diciembre de 2013

Blanca la sonrisa

Siempre me pregunto
Si yo seré el destinatario
De tus palabras enamoradas,
De tus silencios frente a la calma
Y las veces que sueñas
Con ser algo más que un alma,
He mirado en tus ojos
Y me he visto reflejado
En el color de tu pupila,
Ojalá volviese a estar tan cerca;
Tu eres la única con dos costumbres
La de besarme para que hable
Y la de besarme para que calle,
Ambas me gustan por quererte
Por ser las únicas realmente
Capaces de tenerte;
Y entre tanto tu pelo me abraza
Recorriendo mi cuello
Tu Blancura me atrapa,
Cae del cielo un rayo
Y la bravura de mi conciencia
No me indica ningún fallo,
Se anticipa tormenta en el condado
Te agarraré más fuerte
Para que te quedes a mi lado,
Con mis palabras hablaré tranquilo
Por verte sonreír
Yo me voy contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario