viernes, 6 de diciembre de 2013

Contradicciones

Mil recuerdos en mi memoria
Con el fin de olvidar
Lo penoso de esta gloria,
A pesar de ser todo tan contradictorio
Quise sumarme a ver el destello del odio
Con un ojo le miraba a la cara
Y con el otro cerrado
Yo soñaba,
Con una mano el lápiz bladía
Con la otra me defendía
Y con una boca le prometía
Lo que con la otra no le daría,
La noche de ayer la abrazaba
La de hoy la besaba
Mañana y al siguiente
Ya de mí no sabrá nada,
Y yo la quería
Como te quiero a ti
O a la luz del día
Pero ella no era mía;
Tan majestuoso y honrado
A la par que sonriente y callado
¿Cómo será lo que tu no ves
Cuando está del otro lado?
Son dos facetas del mismo objeto
Podríamos llamarle corazón
Aunque peque del mismo afecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario