sábado, 21 de diciembre de 2013

Volvería...

¿Por qué me miras y no me ves?
¿Por qué me escuchas y no me entiendes?
¿Por qué te enredas en sentimientos extraños?
Si tú sabes que me quieres,

¿Por qué derrochamos la fortuna?
¿Por qué fuimos ricos y ahora pobres?
Yo quiero recuperar lo perdido
Y que tú me perdones,

¿Por qué quieres y no puedes?
¿Qué hay que te impide abrazarme
En la noche de los tejados?
¿Qué estrella nos sobrevuela
Que nos tiene anonadados?

Es un constante hablo y escucho
Vuelan mis palabras
Y el eco no devuelve
Las tuyas tan esperadas,

Quizá se haya cortado
La relación de amor y enamorado
Si yo fuese relojero
Volvería atrás en el tiempo
Para remediar lo que ha pasado,

Hoy me escuchas como haces siempre
Con tu música y tus libros
Con tu sonrisa prohibida
Y tus ojos divinos,

Allí tras aquel muro
Yo devolví la felicidad del cielo
Y rompí todas la barreras
Por abrazarte y verte más de cerca

¿Te acuerdas?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario