domingo, 29 de diciembre de 2013

Memorable

La última vez que te imaginé
Eras tan guapa, tan dulce
Que yo por ti me pierdo
Pero contigo quiero perderme,
Eras tú la única que me miraba
Con el riesgo de ser tú
La primera en ser descartada,
Sigo buscando mi boleto, mis boletos
Sigo buscando otros intentos
Que me lleven por mis adentros,
Soy un buscador de las más brillante sonrisa
Y quiero malgastar mi buena suerte contigo,
Sin prisa;
Tú sabes hablar, sabes callar
Tú sabes mis secretos
Con los que me vas a enamorar,
He caminado mucho tiempo
Y he esperado,
He probado suerte en lo más alejado
Y ahora creo conocer a quien me ha atrapado,
Soy un honrado ladrón
Un farsante de verdades
Un caballero inglés
Con dos opuestas mitades
¿Cuál quieres ver,
¿Cuál crees que es la mejor
Si yo no veo por ningún lado
Una ínfima chispa de dolor?
Entonces rehagamos amistades
Que llevarse contra nadie no es bueno
Ni proporciona mensajes subliminales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario