viernes, 24 de enero de 2014

Apuntes, por aquello de mi amor

Estoy en el camino
En el arduo trabajo se conocer
Hoy los pasos son sobre piedras
Y mañana serán sobre tumbas
Otros que cedieron
A las mil inclemencias del tiempo
Quizá fue al frío, al desamor
O a la eterna utopía
De encontrar un mundo mejor,
El único sueldo que me mantiene
Es ver tu imagen aún reflejada
En el recuerdo de mi mente,
Sigo caminado y por ello espero encontrarte
Aún sigo los pasos
De aquel que juró haberte visto
Y quizá sea por eso que aún te quiero;
Encabezo el grupo de los más defraudados
Aquellos que quisieron tenerte
Pero tus ojos ciegos
No quisieron entenderse,
¿Cómo puedo hacerte saber
Que aunque tú no me veas
Yo aún te quiero ver?
Ya has rechazado cada mensaje
Puede que te hablase de un viaje
De una playa desértica, tú y yo
Por ahora solo quiero arrepentirme
Al no haber sabido agarrarte,
Entre mis deseos tu alma
Como entre mis dedos el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario