miércoles, 8 de enero de 2014

Con una sonrisa

Hoy se ha convertido
Mi lucha en un nuevo motivo
En un objetivo profesional
Al nivel más personal,
Soy el más ambicioso empresario
En el futuro más incierto
Soy el animal más fuerte
En el territorio más desierto,
Encabezo la lista de depredadores
Con las garras de la muerte
Soy un ser de los superiores
A lo que les gusta probar suerte,
Y quizá por eso hoy bebo de un nuevo arroyo
Hoy pruebo las aguas de un nuevo río
Olvidando todo peligro
Disfruto de lo que es mío,
Ya no tomo las precauciones
Porque nunca me he envenenado
A pesar de haber tenido muchas ocasiones;
Simplemente desafío a mi entorno
A cada una de esas viejas promesas
Les recorro el contorno
Sabiendo que son mis presas,
Tengo la concepción del peligro
Que tiene todo niño
Es decir, inexistente
Y por eso a veces
Me río tanto de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario