domingo, 12 de enero de 2014

Valles de penumbra

¿Qué tendrá este nuevo sentimiento
Que me quita el aliento?
¿Qué tendrá de nuevo este amor
Con el que duermo cada noche
Habitante de un mundo mejor?
Abro la puerta de mis entrañas
Y entro por donde antes lo hicieron
Mis poderosas hazañas,
¿Qué tendrá de nuevo este día
Donde tú acogerás mi sonrisa
Y juntos tendremos una nueva melodía?
Escojo las calles donde te conocí
Los rincones más escondidos
Voy caminando por encontrarte a ti,
¿Qué tendrá de nuevo este silencio
Que carcome mi alma
Con la inestimable ayuda del tiempo?
Soy un vagabundo de lo más triste
Realmente nadie me conoce
Pero tú puedes decir que me viste, me tuviste
Yo contigo vuelo el cielo
Con las alas que tú misma me diste,
Busco y rebusqué
Tu luz en un día nublado
Por eso de quererte más
Y expresarlo en un pareado,
Hoy tengo el enigma del futuro en mi mano
El dolor que provoca
La marcha de un hermano
Por preguntarme ¿qué pasará mañana?
¿Quién me acompañará en esto
Cuando reclame el respeto que merezco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario