lunes, 6 de enero de 2014

Carreras de vidas

Te espero cada noche
En el bordillo sentado
Mirando a tu coche,
Me pregunto cuándo encenderá las luces
Cuándo rugirá su motor
Asustando a todo el que te cruces
Empapando en gasolina con su olor,
Me pregunto cuándo me retarás
A una carrera entre tú y yo
Espero una respuesta tuya
Y sé que nunca me ganarás,
A decir verdad no discutimos
Porque si hay una razón
Es que en el mismo equipo competimos,
Vamos juntos por las calles
Que se llenan al caer el día
Y cualquiera que me pregunta
Le digo que es por tu compañía,
La sonrisa en mi cara,
Cuando era pequeño quería mi sonajero
Yo te quiero para siempre
Aunque sea un viajero,
Voy por tus carreteras
Compito por tus caminos
Yo solo quiero ganar
Y poder estar contigo;
Aún me esperan algunas etapas
Montañas escarpadas
Donde los vientos dan patadas
Y ya no vive nadie
En las laderas abandonadas,
Solo ondea mi bandera
Allí donde luce tu sonrisa
Hoy solo se siente mi espera
Allí donde se calma mi prisa;
Me acompañas donde yo vaya
Me hablas cuando escribo
Miro en mi maleta
Para coger el único recuerdo que vivo,
Una foto nuestra, cuando nos besábamos...
Una foto y tu sonrisa...
Cuando aún estábamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario