lunes, 9 de junio de 2014

El daño de antaño

Tú siempre has sido así
Y nunca te comprendo
Dejo mi amor a un lado
A ver si algún día le vendo,
No hay necesidad de nada
Ni pasión que desenfrene
Una locura nueva
Por un amor que me envenene,
Todos los caminos cerrados
Todas las caras con velos
Todos mis mejores gestos
Se han vuelto de colores negros,
Hay un funeral silencioso
A este lado de la ciudad
Sigue existiendo la ruta
Por la que te despeñaste
Sin yo poder hacer nada,
Tu cuerpo yacía triste
En un lugar de mi memoria
Y te escribí tanto a tu recuerdo
Que me sentí la peor escoria,
Llorar tu muerte en aquel camino
Fue uno de mis mayores errores
Fue la suerte del destino
Que me traicionó en los amores,
Podría aventurarme
Por muchos senderos de gloria
Pero tú, bondad inhumana
¿Cómo diseñaste tal historia?
Y me elegiste ser actor
En esta trama tramposa
Ocupando yo el puesto de honor,
Soy un recuerdo perdido
Ya un alma más
Que aunque me mires a los ojos
Ya nada en mí verás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario