lunes, 23 de junio de 2014

Nos hemos perdido

Es el último día
De mi última juventud
Es la última vez que nos alumbra
Esta misma luz,
Es un continuo último vivir
¿Para qué son estas vidas?
Van todas al morir
Al saber que tú me olvidas,
Voy directo a ninguna parte
Pongo la flecha en mi arco
Y aparco este acto
Así de abstracto,
Me voy para siempre
Me hago viejo,
Me voy entre tanta gente
Me voy lejos,
Volveré cuando sólo sea alma
Y tu vieja memoria me recuerde
Como aquellas tardes indecisas
Siempre que mi alma vuele,
Nunca me has sabido
Más bien nunca le has conocido
Y coloco una sonrisa en mi cara
Aún sabiendo que nunca me has querido,
Tengo todo un capital al descubierto
Nada nuevo para este claro de luna
Soy un continuo invierno
Para saber lo más incierto,
Me olvido y pierdo
Todo cuanto tuve
Las manos que me agarran
Cuando mi alma ya sube,
Ya dejaste de quererme...

1 comentario:

  1. Excelente poema. Muy buenas rimas y mejor el sentimiento que reflejan.

    ResponderEliminar