domingo, 15 de junio de 2014

No podría recordarlo

Recuerdo la esencia de este largo viaje
Perder la memoria
Lo peor del momento
En el que aquí te traje,
Me había vuelto tan olvidadizo
Tan desmesurado
Tan incomprensible
Que ya nadie quedaba a mi lado,
No quedaban amigos que rescatar
Ni días fríos que afrontar
Solo eran otras voces
Lo que debíamos superar,
Otro día el mismo encuentro
Tan equivocados esta vez
Yo vuelvo por los senderos
Mal escritos en tu tez,
La sonrisa más bonita
La cara más bella
Si a alguien recuerdo
Era a ella,
Solos tú y mi voz
Cuando nadie me comprende
Solos tú y yo
Pero ninguno lo pretende,
Al amor más loco
A los amigos más lejanos
A las cosas más turbias
Que aparecen en nuestras manos,
Marché tan rápido
De una forma casi alocada
Pero es que aquel día
Volaba con un ala tocada,
Y es que me duele
El recuerdo tuyo que tengo
Y no sé si algo de esto
Tendrá ya remedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario