jueves, 5 de junio de 2014

Hoy como siempre, solo última vez

Tengo el viejo presentimiento
De que todo irá bien
La vieja sorpresa
De que alguien me salve
(Pero quién),
Hay tan solo un último coro
Ese último redoble de voces
Los aplausos que tanto detesto
Y tu silencio, me desconoces,
No puedo esperar más
Incluso nada llegará
Hoy solo me queda la tristeza
De saber que el tiempo me vencerá,
Me voy solo con el recuerdo
De solo haberlo intentado
Marcho tan solo
Como el más solo enamorado,
Qué triste fue cada paseo
En el que yo veía tu sonrisa
Y qué feliz sería
Si tú vieses la mía;
Tienes tantos nombres
Y escapas tanto de mí
Que a veces pienso si me quieres
O yo jamás volveré por ti,
Ni los puntos suspensivos
Te explicarían mi amargura
Que la vida nos da siempre
Su cara más dura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario