martes, 14 de mayo de 2013

Allí juntos, aquí separados

Hacía frío aquella tarde de mayo
Salía el sol para ver anochecer
Nos fundimos como si se tratase
Del fin de una película que llegase,
Se alejaban las miradas
Nos quedamos solos
Entre tantas vidas desanimadas
Había pupilas en mí clavadas
Pelos que tapaban esas miradas
Por tanta envidia dominadas,
Pasaban una y otra vez
Del desprecio a la desidia
Yo lo veía en su tez,
¿Cómo eran tan ruines
De reírse de quien los acompañó
A todos los fines?
Al mundo yo traje las flores para que te animes
Y tú quisiste devolverme un abrazo
Con tanto calor de tu corazón
Me dormí en tu regazo,
Cubrían tus manos mi cintura
Llenaban tus labios mi alma
Para aquella relación futura,

Me desperté perdido
Hallé en mí sábanas el indicio
Que me decía que ya te habías ido
Volví incosciente a mi sueño,
Volví a ser pequeño,
Recuerdo que a mi vida
Le faltaba un poco de tu diseño,
Veneno cuando a la calle salí
Y no entendía  el no encontrarte dentro de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario