viernes, 10 de mayo de 2013

No comprendo

Estaba cada vez más perdido
Cada vez más hundido
Y solo entre sus brazos
Encontré mi amor correspondido,
Cada vez más en mi día a día
Cada vez la sentía más mía
Por eso le dedicó, algo más que esta poesía,
Me levanté un día y para mí pensaba
Que el llanto por sólo un beso
Nunca compensaba
Mas un beso tenía mucho peso
La chica guapa entre la multitud
Que destacaba por su pelo
En aquella eterna juventud,
Jamás besé por ella un vaso de Vodka
Ni yo ni nadie que conozca
Porque simplemente no compensa
Tu alma se tensa, se hará más propensa
Al temido ruido de los pasos
Que a todos nos sigue
Finge no saber de qué hablo, no me engaño,
A ti el amor también te traicionó,
Fuiste como todos presa de sus ojos
Se llenaron tus  carrillos de tonos rojos
El color del diablo, sé de lo que hablo
A veces pienso que es muy triste lo que hago
Me dedico a los sentimientos
Y por un triste beso me deshago,
Vivo en una eterna primavera
Veo florecer cada belleza
Y siempre me quedo con las ganas
De conocer el cielo en el que nunca nieva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario