viernes, 24 de mayo de 2013

¿Y si...?

Del otro lado en diagonal
Y distancia más separada
Movíase algo controlado de reojo,
Estaba, como siempre, atento
Todo iba bien y estaba contento
Y me juré que por mucho tiempo,
Porque me gustaba y conseguí enamorarme
Porque yo callaba y conseguí acostumbrarme
Por el bien de todos nosotros
Que si dos fuerzas se oponen
Se chocan y contrarrestan
Los amores se corrompen
Y los abrazos ya molestan,
Pero no es el caso
Retiene todo el agua el vaso
A veces de la gramática yo paso
Y al amanecer talento raso
Mejora el componer con cada ocaso,
Esto es una ciencia continua
Que adivina mi llanto
Y extermina el dolor con encanto,
Hay muchas desventajas al escribir:
Como cada alma que necesita vivir
Un día y otro habrá que explicarse
Con talento innato que habrá de regarse
Es la Juventud frente a la experiencia
El empezar un nuevo camino
Probando la inocencia,
A cada paso un fracaso
Por ver Anochecer en la playa
Que su sonrisa me miraba
Blanco al verla brillante
De diamante sorprendente me guiaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario