jueves, 30 de mayo de 2013

Al Alba

Se perdió en un horizonte informático
Entre un lío de número y códigos
Más propios de una película de horror
Que de un poeta en la mesa de escritor,
Jamás consiguió así volver a mí
La perdí para siempre
Por prisas y lentitudes
Se separó de su compañero entre la gente,
Por favor vuelve,
Y por más que al tiempo le suplico
Lo que me quitó no lo devuelve
Así de doloroso es un adiós precoz
Tan rápido como escaparse mi Alba
En una noche tan larga,
Todo termina en un llanto
En un enfado y en el simple desencanto,
Perder lo que tuviste
Para así recordar durante años
Aquel fallo que cometiste,
Hoy eres tú, mañana será otra,
Gira, cambia de lugar
Como el silencio que rebota,
Es triste que se borre toda letra de un papel
Por el simple llanto de una torre de Babel
Ahora que siento su desdén desde el edén
Que le den, porque cada día amanece de la misma forma
Y con la misma horma mantengo el paso,
Nada me altera tanto como el rechazo, un regazo
Si me mientes pero me dices "te quiero"
Viviré siempre dentro de tu abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario