sábado, 1 de junio de 2013

Volver a ser

Lloro su ausencia y mi soledad
Se juntaron las lágrimas
Y la falta de felicidad,
Tantos sueños que me engañaron,
Para ser más exactos
Miro al pasado a los ojos
Y a cada paso le dejo atrás,
Tomo distancia y la precaución gana amplitud,
Le di un beso amargo de dudosa duración
Tanto como caminé y acabé
Por morir del corazón,
Mejor dicho por vergüenza
Por callar en el momento inadecuado
Pagué condena con un precio elevado,
A partir de ese momento
Fue un dolor caminar engañado
Por más que la esperé
Y quise verla a mi lado
Tuve que mentir y no aceptar
Que me había frustrado,
Vi a otros caminar contentos y sonreír
Mientras yo esperaba verla salir
¿Qué perdía a cada paso?
Que yo me quería morir,
Aún hice un último intento
Antes de dejar de respirar
Quise hablarle desde dentro
Decirle que me había equivocado
Y de no haber sido tal pasado
Con ella me habría quedado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario