domingo, 9 de junio de 2013

Nos cruzamos

Emitía mensaje desde el pasado
Yo recibía cada uno
Como si la tuviese a mi lado,

Cada mirada me recordaba
Todo lo que imaginamos
Y al final se quedó en nada,

Poco tiempo tuve su mano sobre la mía
Fue corto cada encuentro
En el que yo la veía,

Es un mal sin vivir
Que de tantos sueños
Acabó por morir,

Me prometió acabar con un posible fraude
Yo confíe en su mirada
Y ella volvió a engañarme,

Recuerdo cómo volví a nacer
Aquella tarde de insomnio
Por solo quererla ver,

Era una adicción sus ojos verdes
Una comprensión que se ajustaba
Al dolor en el que te pierdes,

Y en un pasado ya alejado
Quería conmigo hablar
Su fin estaba claro
Y de mí se iba a olvidar,

Creí pensar que no aguantaría
Que su corazón querer volvería
Contra mi creencia y experiencia
Morir sola se dejaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario