sábado, 15 de junio de 2013

Volveremos

Fuimos los únicos que resistimos
A la opinión mediocre
Fuimos los únicos capaces
De reinventar el mundo donde vivimos,

Creerse tan sabio no es la solución,
Ni amor o enfado callado
De nosotros salió
Tal gesto de corazón,

Nos quisieron apartar
Tratarnos como enfermos
Y muy a mi pesar
Quisieron que no nos viésemos,

¡Esa gente no sabe nada!
¿Qué nos quieren enseñar?
Si tú y yo juntos
El resto puede marchar,

Yo quería tus manos
Y tú mis dedos,
Por alguna extraña causa
Cedió el amor donde nos vemos,

Y sin más, tal como se fue
Volvió a nacer
Esa sonrisa de juventud
Que yo ansiaba tener,

Una rutina que se repetía
Me mataba cada utopía
Pero esta vez no repetiré
Los errores de aquel día,

Si hace falta yo hablaré,
Si me necesitas yo estaré,
Cuando llores...
Que sea porque yo no esté.


No hay comentarios:

Publicar un comentario