martes, 18 de junio de 2013

Trampas en el juego

Había fracasado en el ámbito
El inmejorable estilo tácito
Me guío en el hábito
En cada paso que yo di
Él era lo básico,
Fue siempre fiel amigo mío,
Diana y centro de atención
Como buen enemigo,
No culpo a nadie
Pero busco responsable
¿Quién ideó tal trazada
Y me llevó por tan mala calzada,
Quiso arruinarme
Y yo sin saber nada?
Me apuñalaron a traición
Por la espalda y sin razón
Tenía hambre,
Caí al suelo desangrándome en versos
Soltaba rimas de cielos
Y tomé camino al infierno,
Fue toda una paradoja
Que quien más decía apoyarme
En el suelo fue primero
En querer verme,
No quise tomar venganza
Y aparté escudo y lanza
Preferí pensar ya solas quedarme
Con el fin del alma purgarme
Y en paz desarmarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario