miércoles, 5 de junio de 2013

¿Tú confías?

Ya es una costumbre
Que me ciegue el amor
Por el exceso de pesadumbre
En cada deseo que no se cumple,
Sufro una alteración extraordinaria
No estoy loco, ni es algo que cambiara
Quizá sea diferente a tanta gente
Quizá tú y yo nos parezcamos
Quizá estés soñando
Y nunca nos conozcamos,
Llegué a dudar de mi inteligencia
Un leve trastorno sin dolencia,
Penitencia, me acostumbré a leer mis rimas
En vez de viejas revistas,
Veo reflejado mi amor enamorado
Cada día surge algo diferente
Que me deja trastornado
¿Te parezco cabal?
¿Un tipo con cabeza
Que está dentro de lo normal?
Puede, no lo sé
Solo acepto mi alternancia, vagancia
Júzgame tú en la distancia
Todo trastorno tiene causa
Y la mía es su trampa,
En la que volvía a caer cada mañana
Porque me engañaba, me hacía creer en su verdad
En que todo tiene cabida en esta realidad,
Y yo la creí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario