sábado, 29 de junio de 2013

El silencio también habla

¿QUÉ dices cuando nadie te escucha?
¿Qué  me murmuras al oído
Cuando yo no estoy?
¿Qué querías decirme
Aquel día de invierno
Y qué siempre callaste
Por vergüenza y silencio te guardaste?
Pensé en que ya no me encuentro,
Miro fijo inmóvil al espejo
Y parece ser que no hay reflejo
Me pregunto por lo vano de mi existencia
Y me responde la paciencia,
No quisiese seguir viviendo en este cuerpo
Que mira sin ver y siente sin tener,

¿De qué te lamentas
Cuando lloras en tu habitación?
¿Qué me pides a mí
Cuando no escuchas tu corazón?
¿De qué pretendes que te salve
Si en ti no hay ilusión?

Después de tanto silencio que escuchar
Imaginé buen momento para hablar,
Rompí tendencias en lo relativo a enamorar
Porque cuando la industria iba al alza
Hubo quien me quiso abandonar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario