jueves, 13 de junio de 2013

Para no volver

El amor no surge, se busca
El fracaso es la opción fácil,
Desinfecté una herida
Para crear una espina en mi vida,
Me costaba creerlo
Volver al pasado sin yo quererlo,
Volvía a caer en el mismo error
Volvía siempre al punto de partida
Donde no avanzaba ni cambiaba
El llanto de mi amiga,
Me recorría la conmoción
Me inundaba el corazón
De un sabor salado
Parecido a la frustración,
Tornaba mi gesto
A la incomprensión de su sonrisa
Me invadía la prisa
Busqué ayuda en una pitonisa
Y queriéndome solucionar
Tanta amistad de vaguedad lisa
Fue creándome otro trauma
De sabor amargo como una brisa,

Aunque hubiese amor
Ya nada era lo mismo,
Recordaba su sonrisa
Y una lágrima que cae al abismo,
Pretender retomar el pasado
Era un gesto ya cansado
Al igual que habitual
Y un poco desfasado
Pero ¿quién no quiere volver
A un tiempo en el que poder creer,
En el amor profundo aunque sea ficticio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario