martes, 28 de mayo de 2013

No confío

(Yo fui ella) Me anhela
Verla pasar y su mirada me llega
Me llena cada paso
Cada dulce sentir
El amargo repetir de volver a incidir,
Otra vez la misma persona
Otra vez es por ella
Otra vez me abandona,
Como todo planeta que hace círculos:
El frío averno  del invierno
La época que menos mueve
En el sentido interno,
Pero ahora llegamos al verano
La parte más peligrosa
De este circuito del enamorado,
Destaca el rubio brillante,
La chica que tienes delante
Fruto de la imaginación
Cual loco caballero andante,
No vale su conjunto vacío
Ni el aire que respiro
Entonces voy sin rumbo, como un río
Sonrío, ojalá fuese su amor mío,
El corazón me arde y me examino,
Como cada tarde cuando enfilo ese camino,
Purgo mis certezas aunque no me sirvan
Me muevo en incógnitas para saber adónde irán,
Nada es seguro en esta vida
Aunque confío en la salida
Que no encuentro, por más que busco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario