jueves, 4 de julio de 2013

Aquella tarde

Ojalá ella estuviese aquí
Me acompañase en este día soleado
Y viese en mí
Una persona que está a su lado,
Hoy lloro por lo que perdí
Su ausencia y vacío
Convirtieron mi corazón
En un lugar oscuro y frío,
Me arrepiento de haber hecho lo que hice
Con mi atrevimiento lo construí
Y en un segundo lo perdí,

Ojalá estuviese para acompañarme
Luciese su precioso cuerpo
Del que terminaría por enamorarme,
Me daría la mano
Con la suavidad de un velero
Acariciaría mi cara
Y me murmuraría "te quiero",
Bonito mundo imaginario
Que resbaló de mi pertenencia
Como el amor en su inocencia,
Hay cosas que nunca entenderemos
Si el amor es sufrir
¿Por qué nos queremos?
Nos vemos, en un autobús y distante
Perdí sus labios sin saber dar
Un paso hacia delante,

Ojalá volviese.


No hay comentarios:

Publicar un comentario