domingo, 7 de julio de 2013

¿Qué nos gusta?

Allí estaba, era increíble
Como un ángel de otra tierra
Vino a besarme y decirme
Que en otro corazón había una guerra,
Inexplicable aquel saber o intuición
Sabia yo de su existencia
Por el mero hecho de mi impaciencia
Súbito reconocimiento,
De aquella sonrisa en el viento
Apareció de repente
Y me abracé a ella como a un sueño
Con el único fin de no perderla,
A decir verdad
El presente era muy diferente
Se distanciaba del pasado
Y a la vez de su gente, incosciente
Pretendía mejorar en su virtud bella
Ella la acompañaba
Y con bonita palabra le ayudaba,
Había conseguido enamorarse
Parecía haber recurrido a lo más fácil
Y evitar el complicarse
Era cierto que pensar es sinónimo de dificultad
Pero cualquier rechazo a nuestra esencia
Es un paso a la inerte ineficiencia,
Estaría encantado de poder quererte, mi amor
Que tú sola con acercarte
Ya me parece este un mundo mejor,
La llama que me ilumina
Que camina en una dirección parecida
Me llena cada mirada
Y se refleja en cada vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario