jueves, 25 de julio de 2013

Felicidades

Reflejo mi rostro en el cristal
Tras unas luces de fiesta
Me escondo con un gesto lagrimal,
La lámina en la que me apoyo divide un sueño
El de quien consiguió hacerlo real
Y de quien vive por verla
Desde fuera del cristal,
En el grupo de amigos
Por fuera yo me encuentro
Tanta envidia de mi lado
Como desidia desde dentro,
Me encuentro mal
A causa de tanta distancia
Y por falta de conversación
O quizá fue vergüenza
Pero estoy fuera de toda celebración,
Por favor asómate un momento
Júntate conmigo
Y dame un triste 'lo siento'
Porque al menos fui un amigo
Y esta actitud me está doliendo,
No te recrimino tu amistad
Pero ponte en mi lugar
E imagínate mi soledad
Con tan solo una pregunta
Todo problema va a menos
Que no hay peor dolor
Que sentirse lejos de quienes queremos,

Gánate mi respeto
Y llámame cuando leas esto,
Yo te espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario