viernes, 19 de julio de 2013

Combinación mágica

Tengo miedo de ella,
Miedo de la que se va
Y de la que viene y se queda,
Tengo miedo a que una sea silencio
Y me preocupa que la otra
Hable y recuerde otro tiempo,
Miedo a que se conozcan
Hablen de mí, quizá no les guste
Y quizá yo me asuste,
Miedo a perder los esquemas
Que cambie el viento
Y de mí se olviden ellas,
Tengo el miedo
Del niño que aún tiene que crecer
Y es que no me perdone
Y me deje de querer
Espero no tener que explicárselo
Porque yo lo veo claro
Pero no se cómo contárselo,

Hay cierta diferencia
Entre "querer" y "besar"
Y más en los temas de amar
Aunque probablemente
Este mundo no esté hecho para mí
Mente inquieta y corazón
Con sangre intrépida,
Juego de clases y frases
Más que juego de edades
Porque cada cosa en su sitio
Y un sitio para cada cosa.

1 comentario:

  1. Creo que no comento mucho por aquí, pero leo todo lo que escribes. Me gusta mucho tu rima amigo, sigue así. Un saludo.

    ResponderEliminar